ION ELECTRONICS

Ion Electronics cuenta con productos innovadores con soporte a nivel nacional para todos nuestros clientes. Tenemos cámaras, parlantes, cargadores y próximamente muchos productos más.

LA EMPRESA

Productos innovadores, fiables, de calidad y excelente terminación. Nuestra empresa ha nacido de la necesidad de los nuevos cambios en el mundo que día a día demandan nuevas soluciones. El objetivo es brindar productos innovadores con soporte a nivel nacional para todos nuestros clientes.

Formamos parte de Multipoint, empresa de fabricación, importación, distribución y comercialización de tecnología con más de 20 años de trayectoria en el mercado.

Contamos con un equipo humano proactivo, experto en cada uno de nuestros productos y con un alto grado de experiencia dispuestos a entregar sólidas respuestas a los requerimientos específicos que permitan a nuestros clientes el máximo aprovechamiento de los recursos

PROVINCIAS

Retails

PRODUCTOS

AÑOS EN EL MERCADO

…SE VIENE MUCHO MÁS!

En Ion electronics recién estamos comenzando. Tenemos muchos productos y seguiremos incorporando nuevos pensados para vos. Nuestro objetivo es mejorar y simplificar la vida de los usuarios. Mantenete en contacto para conocer nuestros productos nuevos! Nuestro objetivo es mejorar y simplificar la vida de los usuarios. Mantenete en contacto para conocer nuestros productos nuevos!Nuestro objetivo es mejorar y simplificar la vida de los usuarios.

¿QUERÉS COMERCIALIZAR NUESTROS PRODUCTOS?

En Multipoint no solo ofrecemos productos ION, tambien ofrecemos Gran parte de la Gamma Samsung, Tp Link, y muchas marcas más.  Envianos un email para convertirte en un retail Multipoint!