La empresa especializada en distribución de productos electrónicos de telefonía celular, audio e informática presenta su nueva línea: ION Electronics.

“Formamos Multipoint hace más de 20 años convencidos de que las nuevas tecnologías revolucionarían el mundo y mejorarían la calidad de vida de las personas. Fuimos pioneros en la importación de celulares a comienzos de los 90, luego realizamos alianzas estratégicas con marcas líderes a nivel mundial y así logramos aumentar la oferta de productos y ventas en todo el país”, contaba Mariano Zimerman, Director Comercial de Ion.

En cuanto a lo que implica para la compañía la incorporación de una marca como ION, el vocero explicaba: “Con Multipoint hemos logrado un crecimiento sostenido y una trayectoria destacable. Lanzar al mercado una marca propia nos llena de orgullo, nos permite innovar y seguir el camino de la consolidación en este mercado. Cuando creamos ION Electronics nos propusimos comercializar productos innovadores, fiables, de calidad y excelente terminación. Viajamos especialmente para seleccionar los productos que adquirimos y trabajamos para adaptarlos al mercado local”.

Zimerman se refería también a los motivos por los que decidieron salir al mercado en este momento con dicho producto: “Formo parte de la segunda generación de la familia dueña de Multipoint. Quise aprovechar todo el conocimiento que tenemos del mercado para crear una marca propia que ofrezca productos nuevos pensados para un público con el que me identifico: jóvenes, aventureros e inquietos. Por eso, ofrecemos productos innovadores, con terminación de calidad y estética moderna”.

ION incluye parlantes con conexión bluetooth de distintos estilos, cámaras de fotos digitales HD, powerbanks, relojes inteligentes, auriculares, cascos de realidad virtual y han lanzado recientemente su scooter ION. Este último, de dos ruedas con conexión Bluetooth con el teléfono para escuchar música y controlar las luces que tiene incorporadas, cuenta con banco de baterías Samsung y su precio es uno de los más competitivos del mercado: se vende a $8.999 al consumidor final.

“Estamos trabajando constantemente presentando nuevos productos innovadores a nuestro line-up y acompañando el desarrollo de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos. Somos importadores directos, todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio pos-venta”, decía el ejecutivo.

Y seguía: “Tenemos un local propio en Palermo, contamos con una tienda online en nuestro sitio web www.ionelectronics.com.ar y, gracias a nuestra red de viajantes comerciales que visita nuestros clientes de todo el país, ya estamos presentes en los grandes y medianos retails de tecnología en Argentina. A su vez, también se venden productos ION a través de resellers y emprendedores que comercializan sus productos por internet”.

Para finalizar, Marcelo auguraba: “Nuestro objetivo es terminar 2017 teniendo presencia en todo el país, posicionarnos dentro de las primeras marcas de accesorios y comenzar a ser una marca “top of mind” en cuanto a este tipo de productos”.

Podés ver la nota completa en la revista digital de abril de Enretail.