Garantía

1) La garantía del producto está exclusivamente limitada a defectos de fabricación y/o desperfectos de material que afecten el normal funcionamiento del producto. Las prestaciones que constituyen la obligación de Multipoint S.A. bajo la presente garantía se limitan a la reparación, y reemplazo de la o las piezas que correspondan y la mano de obra que resulte necesario a tales efectos.

2) Es requisito indispensable para utilizar la presente garantía presentar el original de la factura comercial, emitida en legal forma, correspondiente a la venta del producto por parte del distribuidor autorizado de Multipoint S.A. así como la presentación del presente Certificado de Garantía, donde deberá constar claramente el tipo de producto, modelo, y fecha de compra. Ni en la factura comercial ni en el Certificado de Garantía deberán observarse adulteraciones o enmiendas de ningún tipo. Es también requisito indispensable para la validez de la presente que las reparaciones se soliciten exclusivamente a nuestra central Oficial de Servicio Técnico.

3) La presente garantía no resultará exigible cuando el funcionamiento anormal del producto sea consecuencia de:

  • Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o vicios de material.
  • Defectos estéticos o cosméticos.
  • Golpes o caídas del producto, uso indebido del mismo.
  • Remplazo de piezas, reparación o intento de reparación del producto por parte de personas no autorizadas por Multipoint S.A.
  • Accidentes o falta de cuidado en la utilización del producto.
  • Mala conexión del producto a otros productos indicados en el Manual de Instrucciones o la conexión del producto a productos diferentes de éstos.
  • Presencia de arena, líquido de pilas, agua, o cualquier elemento en el interior del producto.
  • Exceso o caída de tensión en la red o conexión del producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el Manual de Instrucciones.
  • Fallas ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.

Esta enumeración no es de carácter taxativo, quedando excluidos de la siguiente garantía todos aquellos supuestos en los que, en términos generales el funcionamiento anormal del producto se deba a causas que no sean directa y exclusivamente atribuibles a Multipoint S.A.

4) La presente garantía no cubre partes o piezas que debido al uso pudieran tener un desgaste o una vida inferior al tiempo total de la garantía. Así tampoco esta garantía cubre accesorios.

5) El plazo de vigencia de la presente garantía es de 6 (seis) meses siendo dicho plazo computado en todos los casos a partir de la fecha de compra que surja de la factura original correspondiente a la venta del producto por parte del distribuidor autorizado por Multipoint S.A. a su persona.

6) Toda reparación no cubierta por la presente garantía de acuerdo con los términos que aquí se establecen, deberán ser abonada de acuerdo a la tarifa vigente en cada caso, quedando a su disposición la opción de declinar el presupuesto de reparación.

7) En ningún caso de fuera de garantía la responsabilidad excederá del monto efectivamente pagado por el cliente por la compra del producto.

8) La presente garantía tiene validez exclusivamente en la República Argentina.

9) La presente garantía tiene validez exclusiva, y produce la anulación automática de cualquier otra garantía que se acompañe con el producto.

10) Cualquier cuestión que se suscite acerca de la validez, interpretación o cumplimiento de la presente garantía será resuelta en forme excluyente por los tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando tanto Multipoint S.A. como el titular de la presente garantía a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.

11) Multipoint SA se reserva el derecho de sustituir partes y/o el producto defectuoso por otro usado siempre que se encuentra en iguales o mejores condiciones estéticas que el recibido.

 

Gracias por elegir ION